Hotel y Guardería para Perros y Gatos

Hotel para Mascotas en Panamá, Patitas Market

Hotel para Mascotas en Panamá, Patitas Market

En Patitas Market, le ofrecemos a nuestros consentidos el mejor ambiente de hospedaje y servicio de cuidado para cuando tú no estés; Sintiéndose en libertad bajo supervisión profesional y asistencia veterinaria permanente.

Su Mascota gozará de un grato ambiente, cúbiculo espacioso con aire acondicionado, 3 a 4 paseos diarios, horas de juego, interacción con otras mascotas, atención profesional y supervisión médica.

Normas y Condiciones:

Reservas: se puede realizar vía telefónica y/o personalmente. Estas reservas sólo tendrán un tiempo de vigencia de 48 horas.

Para confirmar su cupo en la guardería y/o Hospedaje se debe verificar que la mascota goza de buena salud, que su certificado de vacunación y desparasitación se encuentre al día (de faltar alguna será colocada al momento de la revisión). Adicionalmente, su mascota debe ingresar obligatoriamente con algun producto preventivo antigarrapatas Vigente (pipeta, colar o pastilla)

El representante o dueño de la mascota deberá llenar un contrato de hospedaje donde acepta las condiciones del mismo y donde deberá reflejar la información completa de la mascota y/o información importante referente a ella. Adicionalmente deberá pagar el anticipo correspondiente. (30% del servicio de hospedaje)

Si en algún momento hayamos que su Mascota tiene pulgas o garrapatas, usted nos autoriza a que le brindemos el servicio de tratamiento correspondiente para su eliminación, a su cargo.

El vestíbulo está abierto para el ingreso y egreso a partir de las siguientes horas:

Ingreso y Egreso de Guardería (Check-In y Check-Out):

De 7:45 am a 7:00 pm.

Ingreso y Egreso de Hospedaje (Check-In y Check-Out):

Check In de Lunes a Sábados, a partir de las 8:30 am.

Check Out de Lunes a Sábados entre las 10:00 am y 2:00 pm.

Si su Mascota es retirada después de la 2:00 pm se cobrará B./10,00 por concepto de Guardería.

CHECK OUT LOS DIAS DOMINGOS EN HORAS ESTABLECIDAS, DE 9:00 AM A 10:00 AM, DE 1:00 PM A 2:00 PM Y DE 5:00 PM A 6:00 PM.

NO SE ENTREGARÁN FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO – SIN EXCEPCIÓN.  Si su Mascota es retirada después de la 2:00 pm se cobrará B./10,00 por concepto de Guardería.

Cuando ingresa su Mascota(s) podríamos requerir una identificación legal para constatar fehacientemente que solo se la entreguemos a usted, a su Representante o persona(s) autorizada(s) por usted por escrito.

Mascotas no retiradas en la fecha de egreso. Si por alguna razón usted o su Representante no pueden retirar a su Mascota en el día y horario acordados, debe avisar con anterioridad, nosotros seguiremos brindando los Servicios establecidos y se compromete a asumir los gastos adicionales

Las mascotas tendrán servicio de atención Personalizada las 24 horas del día.

 Contrato PDF

Contáctanos

Dirección: Av. Ricardo J. Alfaro, PH Plaza Verona, Planta Baja, Local Nº1, Panamá.

Teléfono: (507) 203-3615

(507) 203-3616

WhatsApp 6117-3841

Horario: Lunes a Sábados: 8:00 am a 7:00 pm

 

Contacto